jueves, 5 de noviembre de 2009

El insalvable ‘Sálvame’

Mireya Lázaro y Paula Civera. - Ya lo dice la canción que abre el programa, “por favor, sálvame”, pero es que no hay nadie capaz de salvar este despropósito que tanta audiencia consigue para la sorpresa de muchos. Los ingredientes son la Esteban en plena esencia, personajes del corazón de lo más variopintos, sensacionalismo y muchas ganas de hacer el payaso. Todo esto orquestado por un resanado Jorge Javier Vázquez, que parecía terminado después de que el programa que le hizo famoso, el célebre ‘Aquí hay tomate’, acabara, y que ha sabido resurgir de sus cenizas para ofrecer un nuevo espacio rosa con contenidos que dejan bastante que desear.

No todo el mundo apostaba por el éxito de esta propuesta para la sobremesa de Telecinco, pero pasmosamente se ha hecho con el control de la parrilla en esa franja horaria y encumbrado a J.J (cariñosamente), a lo más alto, pues ha recibido un Ondas al mejor presentador. Quien lo iba decir, viendo como manipula a los colaboradores cual marionetas. Les riñe, castiga, echa del programa e incluso obliga a bailar y cantar.

Además, cuenta con su propio alter ego, ‘Sálvame Deluxe’. Por si no tuviéramos suficiente con verlo a diario, los viernes tenemos la suerte de disfrutar de una doble sesión, tarde y noche. Si cabe, ésta es aún más absurda que el Sálvame original. Con eso de que “ya no estamos en horario infantil…”, hacer burradas, el cafre y soltar insultos parece que sea mucho más fácil. Y por supuesto, la estrella principal de este show, es, como saben, la magnífica Belén Esteban, que dejó su puesto de las mañanas junto a AR (Ana Rosa, pero poner las iniciales es más cool), para convertirse en la indiscutible reina de las tardes.

Ya saben, si quieren disfrutar del circo sin salir de casa, hagan palomitas, siéntense al sofá, y prepárense para deleitarse con televisión de calidad, contenidos de nivel y profesionales renombrados. Que podríamos esperar de una cadena que pertenece a Berlusconi.

Sólo nos queda decir, ¡arriba la Esteban!

Publicado previamente en http://www.uvalencia.info/

3 comentarios:

  1. ¿Qué sería de los famosos casposos de no ser por Telecinco? Ellos mismo los crean a través de Gran Hermano y ellos mismos los mantienen con Sálvame para que todo lo bueno se quede en casa.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no sé como estos programas tienen éxito. Y soy sincera, nunca vi "Sálvame", pero estoy orgullosa de juzgar sin conocer, al menos en este caso.

    ResponderEliminar
  3. Aún a sabiendas de que todo el mundo va a decir que Sálvame y Sálvame Deluxe es una porquería... A mí me gusta! ;)Te entretiene y hace reír durante un rato, no hay que tomárselo enserio.
    Un saludito!

    ResponderEliminar